Publicado el
25 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Week México inicia la cuenta regresiva de su primera edición 2022

Publicado el
25 abr. 2022

​La cita de moda más importante de México calienta motores y se prepara para arrancar el próximo 25 de abril una edición de 3 jornadas a celebrarse en la capital del país, sede histórica de la Mercedes-Benz Fashion Week Mexico (MBFWMx).


Fashion Week México inicia la cuenta regresiva para subir el telón de su primera edición 2022 - MBFWMx


Desde la organización del evento se ha dado a conocer que el programa hibrido será compuesto por un total de 16 desfiles presenciales, 7 experiencias de lujo y 4 presentaciones digitales.

Entre los diseñadores confirmados se encuentran referentes de la industria nacional de la talla de Abel López, Alfredo Martínez, Anuar Layón, Armando Takeda, Benito Santos, Francisco Cancino, Kris Goyri, así como la marca Primavolta.

En tanto, la representación femenina estará a cargo de grandes nombres como: Alexia Ulibarri,  Alejandra de Coss, Daniela Villa, Julia y Renata, Lorena Saravia, Lydia Lavin, Montserrat Messeguer, Sandra Weil y Vero Díaz. 

Sumado a ello, Fashion Week Mexico también acogerá las propuestas de Cedim, Colectivo Diseño Mexicano y el Instituto Europeo de Diseño.

Tras el cierre de esta próxima edición, y como ha venido haciéndolo desde septiembre de 2020, MBFWMx saldrá de la Ciudad de México para emprender un recorrido en el interior del país con el compromiso de incentivar el apoyo a los creativos nacionales. 

El itinerario de la Semana de la Moda mexicana contempla 3 paradas, la primera de ellas en Oaxaca para el mes de agosto, seguida de Guadalajara y Mérida, con eventos en octubre y noviembre, respectivamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.