Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Trust U.S. desvela los ganadores de su primera edición estadounidense

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
23 mar. 2023

Fashion Trust U.S. Awards, una iniciativa sin ánimo de lucro fundada por Tania Fares, escritora de moda libanesa afincada en Londres y Los Ángeles, y destinada a apoyar a los diseñadores emergentes, desveló en Los Ángeles, en los Goya Studios, a sus primeros ganadores estadounidenses.


Ganadores de Fashion Trust US 2023


Una ceremonia a la que no se invitó a la prensa, pero que se llenó de invitados y personalidades, como Demi Moore, Christine Quinn, Heidi Klum, Kate Beckinsale, los diseñadores Jacquie Aiche, Rachel Meyer, Philipp Lim, Rachel Zoe y la tenista Maria Sharapova.
 
En el evento, presentado por la cómica estadounidense Phoebe Robinson, se entregaron seis premios en seis categorías, como prêt-à-porter, joyería y premios para graduados, con tres categorías especiales de premios, como inclusión, sostenibilidad y el premio Google a la Creatividad.

Entre los grandes ganadores de Fashion Trust U.S. se encontraba la diseñadora Aisling Camps, que ganó el premio prêt-à-porter St John. Licenciada de la Universidad de Columbia y el Fashion Institute of Technology, Aisling Camps es una ingeniera mecánica afincada en Nueva York que se ha convertido en diseñadora de moda, centrada en la sostenibilidad y especializada en prendas de punto de alta calidad.


Aisling Camps, ganadora del premio St John Ready-to-Wear Award


Ella tendrá la oportunidad de producir una colección con el equipo de St John's, y el CEO mundial Andy Lew le proporcionará tutoría y orientación para el desarrollo del negocio.
 
Otro nombre a tener en cuenta fue el dúo de marcas L'Enchanteur, formado por Soull y Dynasty Ogun, que recibió el Premio de Joyería de manos de Tracee Ellis Ross. La marca, que imagina piezas atemporales con inspiraciones espirituales, recibirá una beca y tutoría profesional de Fashion Trust U.S.
 
Entre los demás ganadores del evento, Pappa Opong obtuvo el Premio al Graduado patrocinado por Shop with Google y recibirá una beca y tutoría profesional de Google. Jacques Agbobly y su marca Agbobly ganaron el Premio a la Inclusividad; Elena Vélez, el Premio a la Sostenibilidad; y Puppets and Puppets, el Premio a la Creatividad de Google.


Ceremonia de los premios Fashion Trust U.S., en Goya Studios, Los Angeles


Tras el éxito de Fashion Trust en Reino Unido y Oriente Medio y Norte de África, la fundadora de Fashion Trust, Tania Fares, lanzó el año pasado FTUS para apoyar a los diseñadores emergentes en Estados Unidos. El Consejo de Administración de Fashion Trust U.S. está compuesto por destacados representantes de la industria de la moda estadounidense como Tania Fares, Laura Brown, Anne Crawford, Tan France, Samira Nasr y Karla Welch.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.