Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch revela el conjunto de start-ups de Dream Assembly Base Camp

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 oct. 2022

Farfetch y Outlier ventures han nombrado al primer conjunto de start-ups para su Dream Assembly Base Camp. Han seleccionado ocho empresas "centradas en dar forma al futuro del comercio de lujo en la Web3".


Farfetch


Los ganadores son altr, Curie, iindyverse, Metav.rs, Mintouge, Reblium, Sknups y WearNFT.
 
Los ocho operan en los sectores de la moda y el estilo de vida de lujo y fueron seleccionados entre más de 200 solicitudes de todo el mundo. El programa a distancia, de 12 semanas de duración, se está adaptando a cada una de las empresas emergentes.

Abarcará temas como el comercio de lujo, el diseño y la economía de los tokens, la hoja de ruta del producto, los NFT y la estrategia de la comunidad. Los participantes tendrán acceso directo y apoyo de mentores de Web3 procedentes de los sectores del juego, el comercio minorista, el marketing, la gestión del talento y el capital riesgo.
 
"La Web3 es todavía una industria naciente y hay mucho más que desarrollar y descubrir. Dream Assembly Base Camp se dedica a apoyar a los mejores emprendedores y equipos para que escalen al siguiente nivel de su desarrollo, trabajando en asociación con la industria para diseñar las aplicaciones y experiencias que ayudarán a definir el potencial de la Web3. Estamos encantados de lanzar y apoyar este grupo en asociación con Outlier Ventures, que han estado respaldando a los fundadores de start-ups desde 2014 y tienen una experiencia inigualable en la industria", declaró Martin Avetisyan, director de Crecimiento de Farfetch.
 
"Dado que la Web3 es un movimiento tanto tecnológico como cultural que permite nuevas formas de escasez digital, no es de extrañar que la industria de la moda y el lujo hayan sido sus primeros impulsores. Sin embargo, para ir más allá de las entregas y campañas de NFT individuales se necesita una plataforma con la escala y las capacidades de Farfetch para ayudar a extender la Web3 al núcleo de la cadena de valor de la industria en su conjunto", sostuvo por su parte el director general y fundador de Outlier, Jamie Burke.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.