Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch lanza el nuevo concepto Beat mediante una colaboración con Peter Do y Opening Ceremony

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 jun. 2022

Farfetch presentó este miércoles su nuevo concepto Beat, una serie de "colaboraciones exclusivas ad-hoc y experiencias de producto con las voces más progresistas de la moda y la cultura". La compañía lanzó su primera iniciativa de producto, una colaboración con Peter Do y Opening Ceremony para celebrar el 20º aniversario de la marca.


Farfetch Beat


Disponible únicamente en su web, la empresa afirma que el concepto pone en relieve su "capacidad única de dar a los clientes acceso a productos, marcas y servicios de lujo, así como a una comunidad de los mejores comisarios del mundo, que no puede encontrarse en ningún otro lugar de la moda de lujo".

Holli Rogers, directora de marca, dijo que el gigante del e-tail de lujo tuvo la idea de Beat antes de la pandemia, pero que sigue siendo relevante hoy en día.

"Sabíamos que nuestros clientes globales de lujo querían tener acceso a piezas exclusivas con una historia detrás, y esto es exactamente lo que encapsula esta colaboración. Creemos que la emoción que se siente al encontrar piezas raras que se pueden atesorar durante años sigue siendo tan fuerte como siempre", señaló Rogers.

Ella añadió que "Opening Ceremony y Peter Do siempre han impulsado conversaciones vitales en el ámbito de la moda, dando siempre prioridad a su familia y celebrando la unión de culturas".

La colección incluye tres versiones de la chaqueta universitaria de OC: dos confeccionadas con el material "spacer" de Do (una en negro y otra en blanco), y una tercera en material de paracaídas reciclado de su primer desfile. 

Las prendas están numeradas para hacer referencia a su cantidad limitada e incluyen un tarjetero oculto en cada bolsillo de la chaqueta, además de ser presentadas en una bolsa de muselina de algodón única de Opening Ceremony x Peter Do. 

"Opening Ceremony siempre ha sido pionera en la venta minorista conceptual. Estamos encantados de poder llevar ese enfoque a la venta online con Farfetch Beat. Para nosotros, Peter Do ejemplifica lo mejor de la moda neoyorquina actual, y encontramos muchas similitudes en la forma en que nuestra herencia asiática compartida influye en todo lo que ambos creamos. El equipo de Peter Do nos inspira con su increíble habilidad y conocimiento del diseño", declararon los cofundadores y directores creativos de Opening Ceremony, Humberto Leon y Carol Lim.

Una serie de retratos adjunta, realizada por Katsu Naito, reúne a los "equipos, amigos y colaboradores de ambas marcas para un moderno "retrato de familia" combinado". El reparto incluye a Leon, Lim y Do, además de Christine Sun Kim, Maia Ruth Lee, Jawara Wauchoupe, Angela Dimayuga y Alan Kim, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.