Publicado el
17 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella y Linio apuestan por los vehículos eléctricos para el e-commerce en Colombia

Publicado el
17 mar. 2021

Falabella y Linio presenta su primera flota de 7 vehículos eléctricos en Colombia para las entregas de pedidos de sus plataformas digitales. El duo prevé finalizar el año con al menos 30 vehículos eléctricos en el país. 


Falabella y Linio presentan su flota de vehículos en Colombia - Certa Internacional


“En Linio estamos cumpliendo un sueño al incorporar esta flota eléctrica como parte de nuestra operación. Con la mirada puesta en un ecosistema conectado con el medioambiente, la sostenibilidad y la excelente experiencia de cada uno de nuestros clientes, hoy celebramos, de la mano de Falabella, la materialización de este objetivo que fortalece nuestro compromiso con el planeta y los colombianos”, informó Andrés Robatel, country manager de Linio en Colombia.

Inicialmente, los vehículos eléctricos entregarán entre 500 y 700 pedidos al día. La meta en el mediano plazo es de entregar entre 2100 y 3000 pedidos diarios, una vez se complete la flora de 30 vehículos eléctricos en el país. La flota iniciará entregas en Bogotá, y a medida que se amplíe, llegará a las principales ciudades del país; Cali, Medellín y Barranquilla. 

Falabella se incluye entre las empresas más verdes de Colombia, con una reducción del 100 % en su huella de carbono en el país. La empresa hace esfuerzos igualmente con la certificación LEED para el ahorro de energía y recursos no renovables en sus tiendas, mientras mejora sus insumos de empaque y productos. 

La empresa chilena adelanta sus operaciones para fusionar bajo un solo lugar, Falabella.com, todas sus propuestas digitales incluido el marketplace.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.