Publicado el
18 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella Retail expande su servicio nupcial en Chile

Publicado el
18 may. 2023

El departamento "Novios Falabella" del gigante chileno tomó gran impulso durante el año anterior y como resultado, Falabella ha sumado alianzas con diferentes marcas y servicios, ofreciendo 15 nuevas alternativas para sus clientes, tanto en la previa, como durante y post evento. 


Falabella Retail expande su servicio nupcial en Chile - Falabella


“Solo en 2022 más de 7000 parejas prefirieron 'Novios Falabella' y, en línea con responder a sus nuevas necesidades y tendencias, decidimos fortalecer nuestra propuesta totalizando más de 20 beneficios para que los usuarios puedan hacer de este evento un día memorable”, señala Isabel Margarita Ibieta, gerente de experiencias de Falabella Retail.

Las nuevas alternativas permiten a los novios contar con servicios de entrenamiento, accesorios, vestuario, fotografía y belleza de la mano de alianzas con las firmas Wonder Phone, Ski Shot, Pro Makeup Glitter bar, Tatto Lavable, Bride Squad, ShowCam 360, Peluquería Martin C, Espacio Teodora y Nevada Novias, por mencionar algunas.

Falabella también comparte la implementación de un descuento del 20 % en el servicio de sastrería a la medida y en lencería de la francesa Etam, 30 % en el servicio de personalización de prendas en Taller F y un 10 % de descuento en la marca Crate & Barrel, entre otros.

Finalmente, la compañía chilena ha confirmado que "Novios Falabella" será el único departamento de un retailer presente en la expo "Concepto Novios", que se celebrará el sábado 20 y domingo 21 de mayo en el centro de eventos Los Almendros, Huechuraba, en la capital chilena. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.