×
31
Fashion Jobs
Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Falabella Retail abre las puertas de su primera tienda "express" en Chile

Publicado el
2 dic. 2022

Tras su éxito en Colombia y Perú, Falabella Retail estrena en Chile su primera tienda de formato express, centrada exclusivamente en la comercialización de moda. El establecimiento de unos 2000 metros cuadrados ya se encuentra operando en el complejo Power Center Open en Puente Alto, con una extensa variedad de vestuario, calzado y accesorios. 


Falabella Retail abre las puertas de su primer tienda "express" en Chile - Falabella Retail


“Es un formato más pequeño y especializado, enfocado en ofrecer nuestro portafolio de moda que combina marcas propias y exclusivas. A través de nuestras plataformas digitales los clientes, además, pueden acceder a todo el surtido de productos disponible en el canal online, teniendo la posibilidad de recoger y gestionar las órdenes realizadas a través falabella.com”, detalla el gerente comercial de Falabella Retail, Karim Hodali, a través de un comunicado.

En su apuesta de optimizar la experiencia de compra, la tienda express en Puente Alto cuenta con cajas de autoservicio “Escanea y Paga”, con la que se puede pagar desde el celular sin necesidad de pasar por caja; además también despliega el servicio de “Asistente Virtual”, con el que los clientes pueden consultar stocks, precios, tallas disponibles, entre otras informaciones a través de un código QR.

Sumado a lo anterior, el establecimiento también tiene un área "Click & Collect" automatizada para retirar compras online en segundos.

De acuerdo a Hodali, la intención de la compañía es avanzar con este formato para llegar a nuevas ubicaciones y clientes.

Falabella Retail inauguró su primera tienda express en 2021, decantando por la ciudad de Huaraz, en Perú. Para abril de este año, la compañía inició la expansión de este nuevo formato con aperturas en Colombia, específicamente en Tacna y Barranquilla, arrojando excelentes resultados que se vieron reflejados en la aceleración de la venta online.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.