Publicado el
11 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta una nueva colaboración de moda con la influencer peruana Carolina Braedt

Publicado el
11 ene. 2022

Falabella inicia el año en Perú con el lanzamiento de una nueva colaboración de moda. La cadena chilena presenta una cápsula especial con prendas de tendencia para su marca propia Basement con la influencer de moda Carolina Braedt. 


Falabella presenta una nueva colaboración de moda con la influencer peruana Carolina Braedt - Falabella


La entrega ofrece piezas que responden a las últimas tendencias y siluetas inspiradas en el streetstyle internacional, con pantalones flare, blusas de corte oversized, tops de tendencia cut out, sets en tejido de punto, bermudas de denim y una paleta de color donde toman protagonismo tonos como el verde y blanco, además de estampados, desde florales hasta gráficos.

“En Falabella entendemos que la moda es una parte muy importante de nuestra identidad. Por ello, hemos encontrado en nuestra constante co creación con talentos locales una gran oportunidad para ofrecer las últimas tendencias con un espíritu propio. Hoy contamos en Basement con esta colaboración con Carolina Braedt para crear una propuesta que apuesta por lo casual y sofisticado, muy alineado a su estilo. Nos alegra ser la primera tienda por departamento con quien desarrolla un proyecto como este”, señaló Alex Zimmermann, CEO de Falabella.

La colección se encuentra disponible desde ya en las principales tiendas Falabella en Perú; San Isidro, Jockey Plaza, Miraflores, Salaverry y Angamos, así como en la tienda en línea con envíos a todo el país. 

Carolina Braedt fundó la marca de ropa femenina Attelina en 2020, donde se desempeña también como directora creativa. Sus prendas son 100 % hechas en Perú y están inspiradas en las grandes tendencias mundiales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.