Publicado el
23 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella presenta una colección que celebra la inclusión junto al peruano Edward Venero

Publicado el
23 jul. 2021

La cadena chilena de retail Falabella sigue su apuesta por la democratización de la moda en la región, al tiempo que apoya causas importantes. La tienda por departamentos presenta Denimlab+VNRO, una entrega en colaboración con el diseñador peruano Edward Venero que celebra la peruanidad, el bicentenario de la independencia y la diferencia con un toque pop. 


La chilena presenta su colaboración con Edward Venero - Falabella


Por medio de las prendas sin género, el diseñador busca exponer toda la diversidad de géneros, estilos y culturas que alberga el país con su frase “somos más que rojo y blanco”, haciendo alusión a la bandera peruana, “somos todos los colores”, concluyó. 

Además de la inclusión de género y estilo, con toques muy propios de Perú, elevados a una estética pop, la alianza con Falabella hace que las prendas del diseñador sean más accesibles al público en general. La colección y su laboratorio de prendas se estrenó este 20 julio y está disponible en ocho tiendas físicas de Falabella en Lima y en su boutique en línea en Perú. 

Recientemente, Edward Venero ha colaborado con gigantes como Sanrio, Nickelodeon y MTV para la creación de colecciones y cápsulas especiales. Venero es uno de los diseñadores modernos más reconocidos del país por su universo creativo, estética e interpretación de la cultura y la herencia local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.