Publicado el
12 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella pondrá en venta acciones

Publicado el
12 jul. 2016

Un comunicado a la Bolsa de Comercio de Santiago proveniente de Grupo Inder, propiedad de la familia chilena Del Río, ha dado a conocer la venta a precio de mercado del 2,17% de la cadena de retail Falabella, lo que representa 52 millones, 961.590 acciones de SACI Falabella.


Falabella pondrá en venta acciones - Archivo



De acuerdo al diario El Comercio, esta operación que proyecta alcanzar los 403 millones de dólares será manejada por el banco de inversión Goldman Sachs, mientras que en Chile será coordinada por Larrain Vial, una de las principales instituciones financieras de America Latina.

En el comunicado enviado a Bolsa de Comercio de Santiago, José Luis del Río, presidente del Grupo Inder, señala que el objetivo en la venta de este 2,17% de la empresa será la paga de pasivos y el financiamiento de otras inversiones en el mercado chileno y en la región.

Hoy en día, Falabella es una de las empresas más reconocidas de América Latina y la más importante de Sudamérica, con más de 65.000 colaboradores. Cuenta con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y recientemente ha anunciado su próximo ingreso al mercado mexicano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución