Publicado el
7 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella modifica su organigrama y confirma al presidente de Ikea en la región

Publicado el
7 ene. 2020

La chilena ​Falabella continúa preparando el próximo desembarco de Ikea en la región programado para 2021 y ha dado a conocer la designación de Enrique Gundermann como presidente del directorio de Ikea en Chile, Perú y Colombia. 


Falabella da un vuelvo a su organigrama y confirma al presidente de Ikea en la región - REUTERS/Ints Kalnins



A través de un comunicado oficial publicado este 7 de enero, la compañía reveló que Gundermann, quien actualmente se desempeña en la región como gerente general de Sodimac, su negocio de mejoramiento del hogar, será reemplazado por otro ejecutivo de la compañía chilena, Alejandro Arze, actual gerente del Banco Falabella Chile.

Cabe recordar que la llegada de Ikea a Sudamérica a través de Falabella se dio a conocer en mayo de 2018, tras anunciarse un acuerdo de franquicia entre ambas compañías que contempla la puesta en marcha de al menos nueve tiendas en Chile, Colombia y Perú en un periodo máximo de tres años, además del lanzamiento de las tiendas online de Ikea en cada uno de los tres países mencionados.

En línea con ello, Falabella adelantó a principios de septiembre que las primeras dos tiendas del gigante sueco en territorio chileno se instalarán el próximo año dentro de los centros comerciales Open Plaza Kennedy, en Las Condes y Mallplaza Oeste, en Cerrillos, ambos ubicados en la Región Metropolitana de Santiago.

Ikea fue fundada en 1943 en la provincia de Småland al sureste de Suecia. Actualmente la cadena se encuentra presente en más de 50 países con una red comercial que supera los 400 establecimientos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos