Publicado el
9 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella lanza su servicio de personalización de prendas "Taller F"

Publicado el
9 mar. 2021

Con el objetivo de continuar optimizando su experiencia de compra, la cadena de moda Falabella pone en marcha "Taller F", un espacio dentro de su red de tiendas en Chile donde sus clientes podrán personalizar su ropa a través de diversas técnicas.


Falabella - Web Falabella


Entre los servicios a los que se puede acceder en "Taller F" se encuentra el estampado sobre prendas con un mínimo del 50 % de algodón en su composición y con un tamaño máximo de 35 x 40 centímetros; impresión laser; aplicación de decoraciones metálicas como tachas; y bordados en un tamaño no mayor a los 25 x 25 centímetros.

Las diversas categorías de productos que se pueden intervenir dentro del "Taller F" de Falabella incluyen prendas como jeans, chaquetas, bolsos, mochilas y zapatillas, así como otros elementos de casa como toallas y sábanas, por mencionar algunos. 

Según se ha dado a conocer, el "Taller F" se encuentra disponible en las tiendas Falabella ubicadas dentro de los complejos chilenos Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Egaña, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Oeste y próximamente Plaza Norte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.