Publicado el
28 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella elige a Valentina Muda como nueva directora de marketing para Linio en Argentina

Publicado el
28 nov. 2018

La división argentina de Linio, plataforma de e-commerce propiedad de Falabella, presentó a su nueva directora de marketing, la licenciada Valentina Muda, quien a partir de ahora se encargará de desarrollar y poner en marcha todas las estrategias de mercadotecnia de la web en el mercado argentino.


Falabella elige a Valentina Muda como nueva directora de marketing para Linio en Argentina - LinkedIn Valentina Muda


La directiva, que cuenta con más de 6 años de experiencia en el área de marketing tras su paso por la compañía privada Avature, es egresada de la carrera de Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Argentina, (UCA), una de las Universidades privadas más antiguas y con mayor prestigio del país sudamericano.

“Linio es una de las plataformas de ecommerce que más rápido ha crecido en Latinoamérica, y el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo en un momento tan especial como es la transición al Grupo Falabella”, expresa Valentina Muda al diario local Dossiernet.

Cabe recordar que la plataforma de e-commerce Linio pertenece a la chilena Falabella desde principios de agosto de este año tras desembolsar 138 millones de dólares para su adquisición.  La plataforma Linio de origen mexicano fue fundada en 2012 y cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Mexico, entre otros países de América Latina.

Cabe destacar que en su nuevo cargo como directora de marketing de Linio Argentina, Valentina Muda reportará directamente con Diego Bresler, quien es el country manager de la plataforma de e-commerce en el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos