Publicado el
18 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella complementa su presencia digital con el lanzamiento de Falabella Play

Publicado el
18 may. 2021

Con la meta puesta en acercarse más a su mercado joven, la cadena minorista Falabella ha anunciado el lanzamiento de Falabella Play, un nuevo canal multiplataforma que complementa su presencia digital en Chile.


Falabella complementa su presencia digital con el lanzamiento de Falabella Play - Falabella Play



Según ha confirmado la compañía, Falabella Play incluirá en su espacio distintas secciones para cautivar a los jóvenes, desde entrevistas a diversos artistas, tendencias de moda, asesoría y consejos para el armados de looks, hasta transmisiones en vivo para ofrecer a los seguidores descuentos en diversos productos. 

Falabella Play se encuentra activo desde este mes de mayo y se transmite tres días de la semana: lunes, miércoles y viernes, desde el portal de Falabella. Sin embargo, para elevar la apuesta el retailer chileno también ha lanzado el canal oficial de Falabella Play en plataformas como YouTube, Tik Tok, Instagram, Facebook y Twitch.

A unos días de su lanzamiento, Falabella Play ha transmitido diversas entrevistas con influencers y referentes locales de la música y la moda, acumulando tan solo en YouTube, más de 45 000 suscriptores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.