Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Facebook lanza una nueva función para compartir colecciones a tiempo para las vacaciones con listas de deseos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 dic. 2018

Los usuarios de Facebook pueden ahora usar la web para descubrir qué regalos quieren sus amigos y familiares estas vacaciones, gracias a que la red social lanzará una nueva función para compartir el contenido de las colecciones.


Aquellos usuarios que compartan su lista de deseos podrán ver la colección completa en contenido guardado así como las publicaciones añadidas. - Via Facebook


Hace un año, Facebook lanzó la función de colecciones, permitiendo a los usuarios guardar y organizar el contenido que encontraran en las páginas y perfiles de la web que les gustara. Según una publicación de Facebook, los usuarios ya usan la herramienta organizativa de cara a las compras, creando colecciones como "Remodelación de la sala de estar", "Inspiración de Outfit" y "Favoritos de fitness". Con este nuevo lanzamiento, los usuarios podrán compartir estas colecciones con sus amigos de Facebook, permitiendo la creación de listas digitales de fácil distribución.

Aquellos usuarios que compartan su lista de deseos podrán ver la colección completa en contenido guardado así como las publicaciones añadidas.

Facebook añadió que esta nueva herramienta no será útil solamente para hacer listas de deseos en vacaciones, sino que también puede servir para organizar recetas para una reunión de amigos, planear unas vacaciones de verano, crear una colección de ideas de registro de boda o recopilar ideas de mobiliario para un nuevo apartamento.

De los 2270 millones de usuarios mensuales activos que tiene la web, Facebook dice que “millones” están usando actualmente esta herramienta.

La función de compartir colecciones será propuesta para los usuarios de Facebook la semana que viene.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.