Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2020
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etro marca la primera pasarela en vivo desde el confinamiento y se inspira en el Viejo Oeste

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
15 jul. 2020

Finalmente, después de 15 semanas de confinamiento en la pasarela, Etro organizó el primer desfile de moda en vivo en Milán el miércoles ante un público enmascarado real, y ya no virtual, que practicaba el distanciamiento social.


Etro Primavera/ Verano 2021 - Etro - Etro


Este es el primer espectáculo en vivo de una marca de las grandes ligas desde Louis Vuitton en París, el 3 de marzo. Etro presentó una colección mixta primavera- verano 2021 en el hotel más prestigioso de Milán, el Four Seasons de Via Gésu. Los modelos marchaban por caminos de piedras dentro de los antiguos claustros de este convento del siglo XV.
 
Como todos los eventos de los cuatro días de la Semana de la Moda Digital de Milán de esta temporada, Etro está disponible para ser vista en la plataforma web de la Camera della Moda, el órgano rector de la moda italiana. Sólo habrá otro espectáculo en vivo en Milán esta semana: Dolce & Gabbana, a las 5.30 p. m. de este miércoles, de un calendario online con 43 marcas.

Para la imagen de apertura, Kean y Verónica pueden ser vistos reuniendo su reparto en un patio interior circular bajo el jardín del hotel, su cuidadosa formación enfatizada por un plano ascendente de un dron.
 
Inmediatamente, Etro, muy probablemente el mayor estampador clásico de la moda, envió un patchwork con detalles de templos y flores descoloridas, acompañado de un tigre tropical en una camisa oasis sobre jeans descoloridos. La ropa de hombre elegante y segura de sí misma, buscaba inspiración en el Viejo Oeste. La primera modelo femenina llevaba un elegante vestido de institutriz estampado de pradera bajo una chaqueta de ante Comanchero con flecos.
 
Pasando por una audiencia espaciada a un metro de distancia y casi todos con máscaras, que incluía un Gotha de editores de moda milaneses: Emanuele Farneti, editor en jefe de Vogue Italia; Andrea Tenerani, el estilista masculino más solicitado de la ciudad, y el solicitado británico, Luke Leitch. Todos encaramados bajo las sombrillas blancas que se asoman en el jardín del hotel.


Etro Primavera/ Verano 2021 - Etro - Etro


Para los hombres había una jungla urbana, Príncipe de Gales, chaquetas con abotonado simple, trajes deconstruidos de cachemira, y un traje de estrella de rock con estampado de la jungla. Presentado a la música clásica en vivo interpretada por el Ensemble Testori Orchestra, dirigido por Giulia Sandoli, e incluyendo violonchelo, contrabajo, piano y un cuarteto de violines, tocando una perfecta selección de la música del difunto Ennio Morricone, culminando con una emotiva interpretación de su maravillosa banda sonora de Once Upon a Time in the West.
 
"Por fin estamos juntos de nuevo, en el jardín de este emblemático hotel, en el corazón del distrito Montenapoleone de Milán. Queremos destacar que somos una familia, que Etro es una familia que vive en un mundo de alegría de vivir, color y positividad. Esta temporada, queremos llevar al escenario ropa real para gente real, descubriendo una nueva autenticidad. Lo que nos gusta, lo que creemos que es absolutamente relevante, lo que nos hace sentir bien. Nada más que esto", explicaron Kean y Verónica Etro, los hermanos diseñadores de la casa.
 
Para socializar, un cardigan tejido con diseño Navajo, excelentes chaquetas de safari en un extravagante Ikat beige y un notable jubón de cuero hecho con una hermosa imagen del desierto de Nevada, Butch Cassidy en la apertura de una galería de Taos. Un montón de camisas a rayas muy elegantes terminadas con fotos de grandes felinos, con un elemento ecológico. Camisas hechas con hilos de eucalipto y polos de telas extraídas de botellas de plástico recicladas.
 
Mujeres con vestidos de baile de encaje en el granero; micro pantalones cortos de denim y chaquetas jaspeadas y un super traje combinado en el estampado de tigre del jardín que se ve en los chicos. Aunque la chica vaquera Etro no está en un paradero en Nepal para recoger cinturones bordados y encantadoras camisas de seda de bandidos, marcha como sus novios con bolsos y bolsas de fin de semana, como si se registrara en un hotel. Todas llevan las nuevas gafas de sol Etro x Carrera, con los iconos de la marca de gafas Champion, aunque en tonos Etro de limón amargo, rojo intenso y rosa femenino.
 
En resumen, ropa ideal para causar una primera impresión brillante cuando llegas a una villa de verano durante un fin de semana. No es de extrañar que Kean y Verónica se vieran tan orgullosos cuando hicieron su saludo. Tenían todo el derecho a estarlo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.