Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
22 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder nombre a Violette como nueva directora general de belleza

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
22 jun. 2017

Estée Lauder ha elegido a la artista del maquillaje francesa e influencer Violetta como directora general de belleza.


Instagram: Violette

 
En un post en su cuenta de Instagram, Violette ha anunciado su alegría por unirse a la marca de maquillaje americana. “Me siento honrada de haber sido nombrada directora general de belleza de Estée Lauder. Significa mucho para mí formar parte de una marca que fue creada por una mujer con una visión tan increíble en una era en la que no era sencillo ser mujer y crear su propio negocio”, escribió Violette.
 
Como parte de su puesto como directora general de belleza, Violette actualizará la cuenta de Estée Lauder en Instagram y creará tutoriales para su canal de Youtube. La artista de maquillaje francesa ya cuenta con más de 80.000 suscriptores en su propio canal de Youtube y más de 90.000 seguidores en su página de Instagram.

Violette se une a la marca tras trabajar para Dior y La Mer. La artista reemplazará a Tom Pecheux, quien pasó a trabajar con YSL a principios de este año como director general de belleza.
 
El nombramiento es un nuevo intento de la marca de maquillaje por captar al mercado joven. Estée Lauder ha anunciado recientemente que suspenderá su línea Estée Edit, cuya imagen era Kendall Jenner y estaba explícitamente dirigida a los millennials, tras no lograr las ventas esperadas. El grupo Estée Lauder también ha adquirido recientemente una participación en la marca de cosméticos canadiense Deciem.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.