Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder incorpora a Arturo Núñez a la junta directiva

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
26 abr. 2022

El grupo de cosméticos Estée Lauder anunció el lunes la elección de Arturo Núñez para su junta directiva, además de darle un puesto en el Comité de Auditoría de la empresa. 


Estée Lauder incorpora a Arturo Núñez a la junta directiva. - Facebook: Estée Lauder


Nuñez, que es director de marketing de Nu Holdings, una plataforma de banca digital con sede en Brasil desde el pasado verano, se incorpora a la empresa como director de clase I con un mandato que termina en noviembre de 2024 y entra en vigor a partir del lunes.

Antes de entrar en Nubank, fundó AIE Creative, una firma de branding y marketing, y de 2014 a 2018, fue el jefe de marketing de América Latina de Apple Inc.

Además, de 2007 a 2014, Núñez ocupó varios puestos de marketing en Nike, Inc, incluyendo el de vicepresidente global de marketing de baloncesto. Entre los años 1999 y 2007, ocupó varios cargos en la National Basketball Association (NBA), entre ellos el de vicepresidente, director general, NBA Latinoamérica y U. S. Hispanic.

"Damos la bienvenida a Arturo Núñez y estamos encantados de que se una a nuestro consejo de administración", sostuvo William P. Lauder, presidente ejecutivo.

"Arturo cuenta con una impresionante trayectoria empresarial internacional que incluye una amplia experiencia orientada al consumidor, tanto en su actual puesto en Nubank como en anteriores cargos en Apple, Nike y la NBA. Esperamos que nuestra junta se beneficie de sus valiosas perspectivas sobre marketing creativo, venta minorista moderna, tecnología innovadora y creación de marcas de consumo, incluida la conexión con consumidores diversos", añadió.

Con este nombramiento, la junta directiva cuenta ya con 16 directores. El Grupo Estée Lauder, propietario de Le Labo y Tom Ford Beauty, además de su marca homónima Estée Lauder, registró ventas por valor de 5540 millones de dólares en el segundo trimestre de su año fiscal, de septiembre a diciembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.