Publicado el
18 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Espacio Vogue alista una nueva edición en Miami con 41 marcas latinas

Publicado el
18 may. 2022

Espacio Vogue ultima los detalles de su nueva edición en Miami, con una muestra comercial de marcas latinas. Miami se ha caracterizado por ser la puerta de entrada de las marcas latinoamericanas al mercado de Estados Unidos y es exactamente a lo que le apunta esta nueva apuesta comercial de Vogue. 


Inicia la cuenta atrás para la apertura de Espacio Vogue en Miami - Espacio Vogue


El evento, que se realizará del 19 al 22 de mayo, tendrá lugar en el recinto del Paradise Plaza en el Design District de la ciudad, donde exhibirán marcas de joyería, belleza, accesorios y moda de diferentes países de la región. 

Colombia, particularmente, es uno de los países más destacados, con una participación de 14 de las 41 marcas que se presentarán en el evento. Yidios Hakim, Bungaloo, Onilium, Dos Mulatas, Carlota, Atalá, Naranja Furcado, Ters apparel, Calndestina Swimwear, Andreagudelo, Seola, entre otras, componen la cuota colombiana del evento. 

Entre ellas, se destacan firmas jóvenes y de gran trayectoria como Bungaloo, que presenta una oferta diferente y consciente de moda de playa para el mercado masculino; Ters Apparel con una propuesta de moda de autor para el mercado de las Centennials; y Seola que presenta una nueva generación de moda para mujeres, con aires elegantes y casuales que coquetean con la tendencia, pero desde una perspectiva diferente. 

Espacio Vogue nace de la necesidad de los clientes de la revista por conocer de primera mano lo mejor del talento local, marcas diferentes, tesoros desconocidos y el afán de todos los compradores conocedores por descubrir “el siguiente gran hito”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.