59
Fashion Jobs
Publicado el
16 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esmeraldas colombianas: Una marca país

Publicado el
16 oct. 2015

Muzo, es una de las poblaciones más conocidas en Colombia por la explotación de esmeraldas; la gema preciosa verde intenso que se extrae principalmente en Colombia, quiere apropiarse de la marca país, es decir, dejar una huella en el mundo unificando las esmeraldas colombianas bajo una sola marca que en el mercado internacional. 


Esmeraldas colombianas, unas de las más apetecidas en el mundo. - Sachez International


De la misma forma que Juan Valdez, ha conquistado el mercado internacional en representación de los cafeteros colombianos, Muzo Emeralds Colombia busca hacer lo mismo, así lo dijo el fundador y directivo de MTC Charles Bruges durante el último simposio internacional de esmeraldas. 

La idea es presentar la iniciativa en Basilea, Suiza durante el 2016, no solo como un impulso hacia la industria del país, sino también como una garantía al mundo, Muzo Esmeraldas, puede garantizar la mejor calidad en piedras, certificados de origen y trazabilidad de las piedras, así como certificar la veracidad de las gemas y evitar estafas. 

De lograr posicionar la marca, con el tiempo, se espera potenciar las ventas de las piedras preciosas colombianas, únicamente con retails de importancia en el mundo, como Harrods, Barneys y otras tiendas por el estilo en el Medio Oriente y Asia. Además, claro, de las grandes joyerías como Chopard, Tiffany y Cartier.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.