Publicado el
1 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ermenegildo Zegna y Maserati abren una pop-up store conjunta en el Palacio de Hierro

Publicado el
1 nov. 2017

La departamental de lujo mexicana, El Palacio de Hierro ha confirmado la apertura este 30 de octubre de la primera pop-up store de Ermenegildo Zegna y Maserati. La tienda fue instalada en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco en la capital mexicana y, en el marco de su apertura, ambas firmas italianas harán la presentación de su colección cápsula primavera-verano 2018.


Inaugura la pop-up store de Ermenegildo Zegna y Maserati en el Palacio de Hierro - Gaceta Palacio de Hierro


De acuerdo a lo informado por El Palacio de Hierro, el espacio que estará en marcha hasta el 19 de noviembre, fue creado bajo el concepto “garage de un hombre”, ideado por el director artístico de Ermenegildo Zegna, Alessandro Sartori. 

La nueva colección Zegna - Maserati va orientada a prendas de viaje con piezas inspiradas en el paquete de tapicería Gran Lusso, que emplea materiales exclusivos de Zegna y se encuentra en los interiores de los modelos Quattroporte, Ghibli y Levante. "En la confección de las prendas se utilizaron pieles finas, microfibras, seda, mezclilla y algodón de alta calidad" adelantan desde El Palacio de Hierro.

La alianza entre ambas firmas italianas comenzó en 2013, sin embargo, no es hasta el 2014, en la celebración del centenario de Maserati, que arranca el primer proyecto en conjunto con la producción de una edición limitada del modelo Quattroporte, reinterpretado por Ermenegildo Zegna y personalizado con colores, materiales y detalles inspirados en las colecciones de la firma de moda italiana. 

En la república mexicana, Ermenegildo Zegna cuenta con más de 30 puntos de venta en operación distribuidos entre locales propios, tiendas bajo el formato outlet y shops in shop en cadenas y tiendas de lujo de Cancún, Estado de México, Guadalajara, Villahermosa, Puebla, Queretaro, Monterrey y Ciudad de México. En el resto de América Latina, la firma italiana se encuentra presente en Brasil, Chile, Colombia y Panamá.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.