Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emilia Clarke será la primera embajadora global de Clinique

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
16 ene. 2020

Emilia Clarke ha sido nombrada como la primera embajadora global de marca para el gigante de la belleza Clinique.



La estrella de Hollywood, que cuenta con casi 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, celebra un nuevo papel como imagen de la gama de cuidados para la piel de la marca, “Clinique iD”.

En un video publicado en Instagram por Clinique, que insinúa la identidad de su nueva recluta, Clarke enumeró sus diversos atributos, en los que se describe a sí misma como resiliente, divertida, optimista y capaz de hacer "una gran taza de té".

"Lo que me encanta de Clinique es que ha resistido el paso del tiempo de una manera bastante notable", afirmó Clarke a Jane Lauder, presidenta global de marca de Clinique, en un video publicado en la web de la enseña.

"Mi mamá sabía de Clinique, la conocía por ser innovadora, actual y accesible. Lograr que todas esas cosas se sigan sintiendo modernas de forma consistente es realmente emocionante", agregó.

El acuerdo marca un hito importante para la actriz británica Clarke, conocida por sus papeles en el exitoso programa de televisión "Game of Thrones" y la película "Me Before You". No obstante, la estrella ha aparecido previamente en campañas para la fragancia "The Only One" de Dolce & Gabbana, además de aparecer en portadas de revistas para publicaciones como Elle US, Rolling Stone y British Vogue a lo largo de su ilustre carrera.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.