59
Fashion Jobs
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elsa Lanzo asume la presidencia de la Cámara Sindical de la Moda Masculina en Francia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 abr. 2021

La era de las mujeres sigue ocupando los niveles más altos de la moda francesa. Una dirigente vuelve a asumir la presidencia de la Cámara Sindical de la Moda Masculina (Chambre Syndicale de la Mode Masculine). Esta vez se trata de la italiana Elsa Lanzo, CEO y socia de Rick Owens, que sucede a la CEO de Celine, Séverine Merle, elegida en 2019. Así mismo, como habíamos anticipado, la nueva presidenta de la cámara sindical de la moda femenina es Anouck Duranteau-Loeper, la directora general de Isabel Marant, que sustituyó a Francesca Bellettini, CEO de Saint Laurent.
 

Elsa Lanzo en el desfile de Rick Owens de otoño/invierno 2014-15 - PixelFormula

 
Reunida en una asamblea general en la sede de la Federación de la Alta Costura y de la Moda en París el 14 de abril, la Cámara Sindical de la Moda Masculina eligió su nueva junta directiva, compuesta por ocho miembros, entre ellos la presidenta y su vicepresidente, el CEO de Maison Margiela, Gianfranco Gianangeli.

La junta directiva da la bienvenida junto a ellos al co director general adjunto de Lanvin, Arnaud Bazin; al director general de Paco Rabanne, Bastien Daguzan; a Séverine Merle; a la directora general de Paul Smith, Isabel Ribeiro; a Guillaume de Seynes, director general de la división de upstream y participaciones de Hermès; y a Sidney Toledano, CEO de LVMH Fashion Group.

Por su parte, la Cámara Sindical de la Moda Femenina tuvo su asamblea general el pasado 15 de marzo. En esta ocasión, el organismo que rige notablemente el calendario de desfiles parisinos ha designado junto con la presidenta Anouck Duranteau-Loeper a dos vicepresidentes: el presidente de las actividades de moda de Chanel, Bruno Pavlovsky, y Sidney Toledano.

También forman parte de la junta directiva de este organismo: el CEO de Christian Dior, Pietro Beccari; Francesca Bellettini; el CEO de Chloé, Riccardo Bellini; el fundador y CEO de Barbara Bui, William Halimi; Séverine Merle; Issey Miyake, creador y fundador de la casa japonesa que lleva su nombre; Guillaume de Seynes; el fundador de Léonard Paris, Daniel Tribouillard; y el director de desarrollo empresarial de Dries Van Noten, Vincent Vantomme.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.