Publicado el
12 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elie Saab llega a Londres

Publicado el
12 sept. 2016

Ellie Saab mantiene su expansión comercial con la inauguración de su primera tienda insignia en Londres. Tras haber inaugurado dos puntos de venta en París, la marca del diseñador libanés se instala en el prestigioso barrio de Mayfair, como lo había anunciado en diciembre, en un antiguo hotel de estilo neoclásico declarado como monumento, en el número 24 de la Bruton Street.

Ellie Saab se hace con una prestigiosa presencia en Londres - Elie Saab

 
El local abarcará todos los diseños de Ellie Saab: en la planta baja la línea para novias, el prêt-à-porter y los accesorios (bolsos, artículos pequeños de marroquinería, zapatos, bufandas y perfumes); en la primera planta el espacio prêt-à-porter elegante y de noche; y en la segunda los salones de alta costura.

Escalera de mármol, chimenea en madera tallada, muebles de estilo imperial en color nogal y bronce, candelabros de latón dorados, y espejos que cubren muros enteros. La boutique propone una atmosfera de elegancia, fruto del trabajo de la empresa de arquitectura RDAI.

La marca ya operaba en Londres por medio de un corner inaugurado en el gran almacén Harrods en 2008, que recientemente fue expandido y trasladado al espacio de las “Superbrands”. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.