Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El X Encuentro Empresarial Andino cerró negocios por más de 1,6 millones de dólares

Publicado el
15 jun. 2021

La décima edición del Encuentro Empresarial Andino organizado por la Comunidad Andina de Naciones (CAN) cerró con negocios por más de 1,6 millones de dólares, es decir, un incremento del 48 % frente a la edición 2020. 


Archivo


El evento que tuvo lugar en el canal digital del 2 al 4 de junio celebró 90 citas de negocios, con un promedio de expectativa de negocios de 17 612 dólares por cita y duplicó el promedio alcanzado en 2020. Las actividades comerciales de reactivación en la región arrojan cada vez mejores resultados. 

“El esfuerzo del Comité Andino de Autoridades de Promoción de Exportaciones por realizar actividades de promoción innovadoras, focalizadas y estratégicas, que respondan a las necesidades del tejido empresarial y a las tendencias del contexto actual, ha rendido frutos que se ven reflejados en el aumento del 48 % de las expectativas de negocio diarias alcanzadas en el marco del Encuentro Empresarial Andino”, resaltó la presidente de ProColombia, Flavia Santoro.

Los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, apuestan por reforzar los negocios regionales y las relaciones comerciales entre si; tanto por sus tratados comerciales, como por la cercanía y similitudes entre sus mercados. 

“Desde la Secretaría General de la CAN destacamos que en plena pandemia, se haya logrado realizar una edición más de este Encuentro, que ha permitido a los empresarios andinos concretar nuevos negocios, mostrar lo mejor de su oferta y dinamizar sus actividades comerciales, contribuyendo así a la reactivación económica y social de la región”, concluyó el secretario general de la CAN, Jorge Henando Pedraza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.