Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
8 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El último lanzamiento de Farfetch Beat es la colección de ropa para dormir Tekla Red

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
8 sept. 2022

El retailer electrónico de moda de lujo Farfetch lanza la tercera edición de Farfetch Beat, una serie de colecciones especializadas que ofrece "experiencias con productos exclusivos a un público internacional".


Farfetch limited edition sleepwear range Tekla Red

 
Para la edición Beat 003, el minorista se ha asociado con Tekla Fabrics para crear una gama limitada de ropa para dormir a medida llamada Tekla Red. La colección está inspirada en el espectáculo "Roof Piece" ("Pieza en la Azotea") de la coreógrafa estadounidense Trisha Brown, de 1971, en el que los bailarines actuaban sobre los tejados del SoHo de Nueva York, todos vestidos en color "rojo vivo".
 
Todos los conjuntos de ropa para dormir de edición especial llevan bordado un mensaje conmemorativo e incluyen una reproducción de un cartel de archivo que anuncia las funciones de "Roof Piece" de 1973.

Los 25 conjuntos limitados están disponibles, a un precio de 350 euros, y piezas individuales desde 135 a 200 euros. Todos los productos de la colección están fabricados con algodón 100 % orgánico.
 
Coincidiendo con el lanzamiento del producto el 7 de septiembre, la modelo y actriz Lily McMenamy ha reinterpretado la pieza para TikTok con el director de movimiento Jaime Scott de la Compañía de Danza Trisha Brown que dirige a McMenamy mientras "reimagina la actuación".
 
La ropa para dormir tiene un diseño unisex, es amplia y está confeccionada con algodón fresco y ligero. Su ajuste amplio permite la libertad de movimiento, representada por los bailarines que llevan los conjuntos de ropa para dormir durante la actuación. La ropa de cama que la acompaña, "tejida en algodón de 200 hilos y ligeramente lavada a la piedra para lograr un acabado suave y nítido", sirve de punto de partida, ya que vemos a McMenamy despertándose en una cama roja sobre un tejado.
 
"Todos los lanzamientos de Beat se comunicaron mediante conversaciones muy orgánicas y nos enorgullece que este traiga la influencia y la inspiración de Trisha Brown Dance Company a un nuevo entorno y contexto de la mano de Tekla", declaró Ronojoy Dam, director internacional de marca y cultura de Farfetch.
 
Anne Boissonnault, directora del archivo de la Compañía de Danza Trisha Brown, añadió por su parte: "Es muy emocionante ver que la obra icónica de Trisha, reimaginada para el mundo de la moda, sigue resonando en nuestra conciencia colectiva".
 
Además de esta colección a medida, Tekla ha creado un número limitado de prendas para dormir de popelina clásica y ropa de cama de percal en un nuevo y llamativo color rojo inspirado en el vestuario original de la actuación de 1971. La colección incluye camisas de manga larga y corta, pantalones, shorts, fundas nórdicas, fundas de almohada y sábanas que están disponibles en Farfetch.com y Teklafabrics.com.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.