×
Publicado el
3 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Shopping Dot de Buenos Aires se ampliará con una inversión de más de 5 millones de dólares

Publicado el
3 ago. 2021

El centro comercial Dot Baires, ubicado en el barrio de Saavedra de la capital argentina, iniciará sus obras de ampliación para ocupar y ampliar el espacio vacante dejado por la cadena de supermercados Wal Mart y la tienda del grupo chileno Falabella.

El centro comercial Dot Baires. - G4S.


El proyecto fue presentado por IRSA, la compañía dueña de Dot y de gran parte de los centros comerciales de todo el país. Según informó el medio local Ámbito Financiero en base a datos brindados por la compañía, para el proyecto IRSA invirtió de cerca de 3 millones de dólares.

Por su parte, los nuevos inquilinos, que ocuparán los 13 nuevos espacios disponibles, invertirán un monto cercano a los 2,5 millones de dólares, totalizando así una inversión de unos 5,5 millones de dólares.

En lo que respecta al proyecto en sí, la idea del centro comercial es abrirse a una propuesta comercial menos tradicional, con la implementación de dos canchas de fútbol, consultorios externos de la compañía de medicina prepaga Swiss Medical, un gimnasio, una óptica, un mercado de alimentos “premium”, un vacunatorio y un restaurante.

Con todas estas propuestas, el área bruta locativa del shopping se incrementará en una superficie cercana a los 20 000 metros cuadrados. Desde Dot destacaron que, de los trece locales que se hicieron en la superficie que ocupaba Wal Mart, ninguno está destinado a indumentaria porque la idea es reconvertir en shopping para que sea una propuesta mucho más completa para sus visitantes, al estilo “one stop shopping”.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución