Publicado el
31 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El próximo Buenos Aires Fashion Week se celebrará en una fecha única y da a conocer su programación

Publicado el
31 mar. 2021

Después de la espera se acaban de anunciar los diseñadores que participarán este año del Buenos Aires Fashion Week, que en esta ocasión, y por el contexto de la pandemia, se realizará en una fecha única, el 8 de abril, y se transmitirá en vivo por Flow.


La grilla de la nueva edición de BAF Week. - BAF Week


El evento se llevará a cabo en el enorme predio al aire libre de La Rural, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Allí, Cazzu, Duki y Bhavi, tres jóvenes músicos locales que son grandes referentes de la innovación, darán shows en colaboración con las firmas de indumentaria Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levi's respectivamente, en donde presentarán sus colecciones de otoño/invierno 2021.

Además, a través de performances y desfiles, las firmas Ay Not Dead, Raimondi, JT, Kosiuko, eLEMENTAL X NOUS ETUDIONS, FILA, Garcia Bello + Natura, Ginebra, ML, Daels, Mishka, Valentina Karnoubi, Anushka Elliot y Roberto Sanchez presentarán también sus colecciones.  

Por razones de la pandemia, y para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, el importante evento de moda será presencial con capacidad reducida. El público podrá acceder a los tickets a través de los diseñadores y sponsors. Por su parte, Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.