Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El premio LVMH será entregado el 2 de junio en París

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
6 may. 2022

La final del premio LVMH tendrá lugar en el mes de junio. Después de dos años marcados por la pandemia de Covid-19 con finales celebradas en el mes de septiembre, esta novena edición del concurso para jóvenes creadores de la moda, respaldado por el número 1 mundial del lujo, anunciará a sus ganadores el 2 de junio en París, en la Fundación Louis Vuitton.


Los diseñadores finalistas del concurso de moda - LVMH Prize


“El jurado, compuesto por Jonathan Anderson, Maria Grazia Chiuri, Nicolas Ghesquière, Kim Jones, Stella McCartney así como Delphine Arnault, Jean-Paul Claverie y Sidney Toledano, dará la bienvenida este año a dos nuevas personalidades: el director artístico de Kenzo, Nigo, y la directora artística de las colecciones masculinas y de accesorios femeninos de Fendi, Silvia Venturini Fendi”, anunciaron los organizadores en un comunicado, precisando que, al igual que el año pasado, el público podrá descubrir los entresijos y seguir los momentos importantes de la final en sus redes sociales.

Este año, los ocho finalistas son Knwls, de la inglesa Charlotte Knowles junto con el canadiense Alexandre Arsenault; S.S. Daley, del británico Steven Stokey Daley; la irlandesa Róisín Pierce; los anglo-nigerianos Ineyie Tokyo James, con su marca Tokyo James; Idris Balogun, con su marca Winnie New York; Erl, del estadounidense Eli Russell Linnetz; Ashlyn, de la surcoreana Ashlynn Park; y RyunosukeOkazaki, del japonés Ryunosuke Okazaki.

El 2 de junio, estos jóvenes talentos se verán ante el jurado, que, con motivo del premio LVMH 2022, entregará también el premio Karl Lagerfeld.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Diseño