Publicado el
23 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo shopping OH! Buenos Aires ya alquiló cerca del 40 % de sus espacios

Publicado el
23 ago. 2022

El proyecto del nuevo centro comercial OH! Buenos Aires avanza a paso firme y planea abrir sus puertas al público antes de finales de 2023, mientras que la presentación oficial del nuevo espacio será el próximo 30 de agosto.


Así se verá el nuevo shopping OH! Buenos Aires. - Víapaís


Con una obra que avanza a cargo del prestigioso estudio de arquitectura BMA Arquitectos & Asociados, el nuevo shopping de la capital argentina se encuentra en proceso de adjudicación de sus espacio comerciales, de los cuales ya alquiló el 35 %, según confirmaron desde el medio local BAE Negocios.

Fuentes de la compañía informaron a dicho medio que el flamante shopping contará con importantes firmas internacionales y que ya están en conversaciones con La Perla, Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld y Harmont & Blaine, entre otras.

Cabe recordar que OH! Buenos Aires estará ocupado en 70 % por entretenimiento, gastronomía y co-working, mientras que el resto del espacio estará destinado a locales comerciales. La superficie total del shopping será de 21 000 metros cuadrados, de los cuales 7000 se destinarán a comercios.

El nuevo shopping tendrá un formato de centro comercial abierto. Contará con cuatro patios de 80 metros cuadrados, con aire, luz natural y muchos espacios verdes, apuntando a ser un centro comercial bioclimático con la sostenibilidad como objetivo. No contará con aire acondicionado ni calefacción sino que el aire recirculará evitando el consumo energético.

El proyecto es llevado adelante por Hatzlaja, una compañía conformada por inversores de Panamá y Uruguay, parte del grupo propietario del centro comercial Oh La Barra en la localidad balnearia de Punta del Este. Esta es su primera inversión en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.