Publicado el
2 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito premia a sus aliados en Colombia y celebra el textil nacional

Publicado el
2 dic. 2019

A finales de la semana pasada, el Grupo Éxito celebró la 11ª edición de sus Premios Éxito que reconocen la labor de sus aliados y premia a 12 empresas en diferentes categorías. Los exponentes de la industria del textil y la moda en Colombia se hicieron con 3 de los 12 reconocimientos otorgados por el gigante del retail. 


El holding colombiano premia a sus aliados y proveedores - Grupo Éxito


“Estamos aquí porque en Grupo Éxito tenemos la convicción de que cuando unimos fuerzas hacemos posible construir un país mejor y con ustedes lo estamos haciendo. En los diferentes lugares de Colombia hay personas, comunidades e instituciones que con determinación aportan al desarrollo de nuestra tierra. Sus historias nos inspiran, movilizan y nos motivan”, confió Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente General de Grupo Éxito en el evento.  

El Éxito resaltó la labor de MIC, la enseña colombiana de vestuario infantil y de adulto, así como Industrias Cannon de Colombia, en la categoría de textil hogar. El Grupo Uribe, uno de los holdings de moda más grandes del país, que representa firmas como Naf Naf, Chevignon, Esprit y Mango, en Colombia, fue nombrado como un aliado estratégico para el desarrollo y fortalecimiento del negocio del Grupo Éxito en el país. 

"Construimos país juntos y por eso estamos aquí, para reconocer ese aporte a Colombia que hacen ustedes, ese que nos inspira y nos llena de positivismo y optimismo para creer en nuestra tierra, en nuestra gente y en lo que somos.”, afirmó Carlos Ariel Gómez Gutiérrez, vicepresidente comercial del Grupo Éxito.

En la ceremonia, los directivos del grupo reiteraron su compromiso por el mercado nacional, el apoyo a la industria local y el desarrollo de su negocio en el país bajo los pilares de la sostenibilidad, el respeto y las alianzas comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.