Publicado el
19 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito anota otra vez con una nueva colaboración

Publicado el
19 oct. 2021

El Grupo Éxito presenta una nueva colaboración de moda firmada por la activista Johana Bahamón para People, una de las marcas propias de la cadena. La colección invita a no juzgar y volver a creer en las personas, como segundas oportunidades, en línea con la fundación de Bahamón. 


People + Johana Bahamón - Éxito


“Por la compra de esta colección estarás donando un porcentaje de su compra a la Fundación Acción Interna que apoya la generación de segundas oportunidades a personas que en su mayoría no han tenido una primera oportunidad”, informó la compañía. 

La colección en la que se resaltan la empatía, el perdón y la reconciliación estará disponible a nivel nacional el 19 de octubre y presenta una selección de chaquetas de jean y otras prendas básicas con mensajes estratégicos que resaltan la empatía, el perdón y la reconciliación. 

“Seguimos apostando por lo nuestro, por la generación de empleo en Colombia y el trabajo de Moda Éxito que sigue fiel a su propósito de democratizar la moda en el país haciendo posible que hoy muchas mujeres puedan acceder a prendas con mensajes importantes para el país”, mencionó Lucía De La Pava, gerente textil de Grupo Éxito. 

La división textil del Éxito genera en Colombia cerca de 8000 empleos en 285 talleres en todo el territorio nacional. El 70 % de los empleados generados por la cadena textil del holding corresponden a madres cabeza de familia. El grupo suma cinco marcas textiles propias: Bronzini, Arkitect, People, Custer y Bluss. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.