Publicado el
5 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Éxito presenta una nueva colaboración de moda con Pilar Castaño en Colombia

Publicado el
5 jul. 2021

El Grupo Éxito alista una nueva colaboración de moda en Colombia con su marca propia Bluss, destinada a un público más conservador. La cápsula será firmada por Pilar Castaño, experta en moda, y será lanzada al mercado nacional el próximo 15 de julio.  


La colección estará disponible en tiendas a partir dl 15 de julio - Pilar Castaño


La colaboración se presenta como un homenaje a Gloria Valencia de Castaño, quien fue conocida como la primera dama de la televisión colombiana y el primer ícono de moda nacional que tuvo el país. Pilar Castaño, su hija, presentó esta semana el libro biográfico, Gloria en Colores, donde cuenta detalles icónicos de la vida de su madre en relación con la moda, con ocasión del décimo aniversario de su fallecimiento. 

“Los imprescindibles de la primera dama de la televisión, que la convirtieron en el ícono de moda que todos recordamos; su capa de paño, su camisa blanca, la falda recta, el vestido talego, el collar de perlas, las pañoletas, la chaquetilla negra con su broche de flor, los vestidos envolventes, los chalecos y los wraps. Para tantos jóvenes que no la conocieron, estarán las camisetas con sus frases icónicas como “Es mala educación no ser feliz””, informó Pilar Castaño.

Con el proyecto del libro y la colección cápsula de 25 referencias que prometen ser muestra de buen gusto y sastrería, Gloria Valencia de Castaño, erudita colombiana del estilo y la elegancia, mantiene vivo su legado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.