×
Publicado el
8 nov. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El equipo argentino de fútbol River Plate firma un enorme contrato con Adidas

Publicado el
8 nov. 2021

Tras varias negociaciones, la firma alemana Adidas seguirá vistiendo al club de fútbol argentino River Plate por al menos seis años más, hasta el vencimiento del nuevo contrato en diciembre de 2027.


Adidas renueva su contrato para vestir a River. - Tienda River


La continuidad de Adidas como sponsor del club, al cual viste desde el año 1982, se vio amenazado por la entrada de Puma a la competencia, que realizó a principios del pasado mes de octubre una tentadora oferta que superaba el acuerdo actual de la firma de las tres líneas.

Aunque aún no están los números oficiales, desde el sitio especializado Olé detallaron que el nuevo contrato garantizaría una cifra de 59 500 000 dólares en los próximos 72 meses, divididos entre el monto fijo, las regalías mínimas garantizadas, la entrega de productos, un bono de la firma y acciones de marketing.

Así, durante las próximas seis temporadas Adidas le garantizará a River tres modelos nuevos de camiseta por año. Además, de acuerdo a dicho medio, la firma deportiva ahora no sólo tendrá su logo en las mangas de la camiseta de River sino que aceptó pagar un monto extra para poder poner también el logo en el pecho.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.