Publicado el
3 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Institute desembarca con sus eCommerce Awards en Centroamérica

Publicado el
3 nov. 2020

El eCommerce Institute realizó con éxito la primera edición digital del eCommerce Day en Centroamérica con sus eCommerce Awards, la premiación que reconoce el desempeño de las mejores empresas en el canal digital. Siete empresas de moda y belleza fueron galardonadas en el evento. 


Los eCommerce awards premiaron a siete empresas de moda y belleza en Centroamérica - eCommerce Institute


Multiplaza de El Salvador, Best Brands de Costa Rica, Lovable de Honduras, Bath & Body Works de Panamá, Siman de Nicaragua, Totto en Guatemala y Antemar en República Dominicana fueron los ganadores de la categoría de moda y belleza por su gran desempeño en el canal digital. 

Con la llegada de la pandemia del coronavirus en la región desde el mes de marzo, las estrategias digitales se multiplicaron y aceleraron el segmento, aunque cabe aclarar que la totalidad de estas enseñas galardonadas, ya venían desarrollando desde antes sus avances digitales con ventas en línea, catálogos virtuales y más. 

El evento se celebró en la semana del 19 al 25 de octubre en el marco del eRetail Week América Central y El Caribe con una primera edición Online Live Experience, gratuita. Los premios del eCommerce Institute se han convertido en un denominador de valor en la región, principalmente en Colombia, Perú y Argentina, y ahora en Centroamérica. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.