Publicado el
29 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Institute confirma su fecha digital en Bolivia

Publicado el
29 jun. 2020

Inicia la cuenta regresiva para la primera edición digital del eCommerce Day Bolivia. El evento virtual se realizará de manera abierta el 9 de julio con un enfoque hacia la digitalización y la nueva era. Durante la jornada se celebrará igualmente los eCommerce Awards que premian a los mejores exponentes del comercio electrónico en el país. 


La organización del evento confirma su fecha en Bolivia - Ecommerce Institute


“Desde el eCommerce Institute hacemos tangible esta mutación, promoviendo la profesionalización continua a través del acceso abierto y gratuito de esta nueva versión Online experience. Una crisis como la que estamos viviendo no impedirá la continuidad de nuestros negocios, trabajos y actividades si sabemos usar los recursos tecnológicos que están a nuestro alcance”, sostuvo Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute.

Después de concluir con éxito sesiones digitales en Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, el evento desembarca en Bolivia. Durante esta capacitación virtual y gratuita se analizará el panorama actual del canal online, las verticales en ascenso, los hábitos de consumo y los nuevos jugadores del ecosistema digital. El evento busca además proporcionar herramientas para llevar adelante la estrategia de ventas online teniendo en cuenta la nueva coyuntura mundial.

El eCommerce Institute cumple 14 años impulsando el desarrollo de la industria del comercio electrónico en América Latina a través del Tour eCommerce Day, evento que ya registra más de 114 eventos realizados en 17 países de la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.