Publicado el
25 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day celebrará su primera edición en Panamá

Publicado el
25 oct. 2017

El eCommerce Day, uno de los eventos más importantes del negocio de ventas por internet en América Latina, realizará su primera edición en Panamá el próximo 14 de noviembre, en el Hotel Riu Plaza delpaís centroamericano.


El eCommerce Day realizará este año su primera edición en Panamá. - eCommerce Institute


El evento de comercio electrónico, organizado por el eCommerce Institute de América Latina, reunirá a emprendedores y ejecutivos de empresas que podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

La primera edición del eCommerce Day Panamá también contará con los eCommerce Awards, que premian a las empresas por su desempeño en comercio electrónico y negocios por internet, así como con el eCommerce Startup Competition, que brinda apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el sector.

“Desarrollar el eCommerce Day, un evento exitoso en la región en Panamá por primera vez, implica un gran compromiso por continuar impulsando las buenas prácticas del sector y fomentar el compromiso del ecosistema digital de brindar una mejor oferta y experiencia al consumidor”, aseguró en un comunicado Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.

Desde 2008, el Instituto realiza un tour de e-commerce por diferentes países de América Latina, reuniendo a capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales en un encuentro pensado para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías.

Según la información facilitada por el eCommerce Institute, hasta la fecha, se cuentan más de 70 eventos realizados, con 3.500 speakers y 800 keynotes que han capacitado a más de 25.000 personas inscritas en todos los países en donde se han realizado los eCommerce Day, incluidos Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos