Publicado el
29 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El e-Commerce Day apunta a Montevideo

Publicado el
29 jul. 2021

​La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) y el eCommerce Institute afinan los últimos detalles de la nueva edición del e-Commerce Day, que se realizará en formato virtual y gratuito del 11 al 13 de agosto con la meta seguir profesionalizando la oferta en materia de comercio digital a través de la formación y la capacitación continua.


El e-Commerce Day apunta a Montevideo - archiv



El evento contará con la participación de expositores y exponentes de la industria de los negocios por internet, quienes compartirán sobre nuevas tendencias del sector, los casos de éxito y las buenas prácticas.

“El eCommerce Day Montevideo es el punto de encuentro de todos los actores que hacen a la economía digital en el país, y como ya es habitual vamos a presentar el estudio nacional de Tendencias de Consumo Digital, que esperamos sirva para que empresarios y emprendedores digitales puedan tomar decisiones basándose en información confiable. El eCommerce Day es el evento insignia del sector”, compartió Guillermo Varela, presidente de CEDU a través de un comunicado.

Por su parte, Marcos Pueyrredón, presidente del eCommerce Institute, destacó la consolidación del comercio digital en Uruguay entre finales de 2020 y principios de este 2021.

“El gran reto del eCommerce durante este período será optimizar la logística aprovechando que anidan una de las super apps de última milla más prometedoras de la región. Además, también será necesario profundizar en la profesionalización del sector y en las políticas públicas que habiliten el ejercicio del cross border, que tantos beneficios económicos trae en el resto del mundo”, expresó Pueyrredón.

El ejecutivo también ha enfatizado que Uruguay es uno de los países más digitalizados del mundo por lo que el eCommerce Day Uruguay será una gran oportunidad para los actores del ecosistema que están trabajando en sustentabilizar sus negocios digitales.

Como es costumbre, además de las conferencias el evento ofrecerá la oportunidad de hacer networking y contará con un espacio de servicios y soluciones para el eCommerce.

Asimismo, se presentará la entrega de los eCommerce Awards Uruguay. Sobre lo anterior, la CEDU confirma que los interesados en competir por los premios podrán postularse hasta el jueves 4 de agosto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.