Publicado el
11 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador Juan Pablo Socarrás prepara su e-commerce en Colombia

Publicado el
11 abr. 2019

El diseñador colombiano lanzará este año su plataforma de venta en línea, de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB). Juan Pablo Socarrás cumple más de una década presentando colecciones para hombre y mujer en Colombia, siendo abanderado de la tradición artesanal del país en la moda, con tejidos manuales, telas pintadas a mano, y técnicas de tela sobre tela. 


Juan Pablo Socarrás


"Nina (García) me aconsejó que apueste por el mercado en línea, que ahí está el futuro y es justo en lo que estamos trabajando de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá", informó a los medios el diseñador. 

Juan Pablo Socarrás presentó su más reciente colección en el Bogotá Fashion Week 2019. En el marco del evento, además de su pasarela, el diseñador logró importantes expectativas de negocio con concept stores y tiendas multimarcas en Costa Rica, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Chile y República Dominicana.

El diseñador cuenta además con presencia en múltiples tiendas multimarca en Colombia y la región, así como un taller de fabricación propio y un showroom en Bogotá. 

Socarrás ha sido un gran abanderado del trabajo social en la moda, por medio de su labor permanente con las comunidades indígenas y afrodescendientes, además de con los desplazados en Colombia. El diseñador fue galardonado en 2018 con el premio “Fashion for Development” de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.