Publicado el
11 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo chileno Mall Puerta del Mar sumará más de 4000 metros cuadrados a su superficie

Publicado el
11 mar. 2019

El centro comercial Mall Puerta del Mar ubicado en la ciudad chilena de La Serena en la región costera de Coquimbo busca potenciar su operación y sumará 4162 metros cuadrados a su superficie.


El complejo chileno Mall Puerta del Mar sumará más de 4000 metros cuadrados a su superficie - Mall Puerta del Mar



Según detalla el diario local El Día las obras de ampliación demandarán una inversión superior a los 500 millones de pesos chilenos (unos 745 394 dólares). El proyecto de financiamiento se encuentra ligado a la Sociedad de Rentas Comerciales S.A., propiedad de la familia Del Río, misma que también opera al complejo Mall Puerta del Mar.

El proyecto, que ya cuenta con el permiso de edificación de la Dirección de Obras Municipales de La Serena, podría tratarse, de acuerdo al medio local, a la construcción de un espacio outlet.

Mall Puerta del Mar abre sus puertas en 1999 y es uno de los complejos comerciales de mayor historia en La Serena. El shopping cuenta actualmente con 50 000 metros cuadrados de superficie donde son distribuidos 30 locales comerciales y 4 tiendas ancla como la cadena minorista Johnson, el formato Líder de Walmart, Sodimac de Falabella y Casa & Ideas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.