Publicado el
9 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Plaza de las Américas de Colombia invierte más de un millón de dólares para ser más sostenible

Publicado el
9 may. 2022

El complejo comercial Plaza de las Américas en Bogotá apuesta por la sostenibilidad en sus espacios y registra una inversión de 4000 millones de pesos (cerca de un millón de dólares al cambio del día) en procesos y mejoras de sostenibilidad y medioambiente. 


Plaza de las Américas


“Somos el único centro comercial en Latinoamérica que cuenta con un plan destinado a temas como energía solar, gestión integral de residuos, puntos ecológicos y planta de tratamiento de agua, sumado a todas las estrategias planteadas en aporte a la movilidad sostenible”, informó Ana Isabel Coba, gerente general del centro comercial Plaza de las Américas.

Dentro de los proyectos y mejoras que ha ejecutado el complejo, se encuentran las estaciones de carga eléctrica para patinetas, bicicletas y vehículos eléctricos, así la instalación de paneles solares para la utilización de la energía limpia en sus instalaciones. Plaza de las Américas hace parte del programa de gestión de residuos sólidos para una mejor recolección de sus basuras y se encuentra en el proceso de cambio de toda su iluminación, por tecnología led. 

El complejo ubicado en la zona céntrica de Bogotá y cerca de la zona industrial cuenta con una amplia oferta de marcas de moda y belleza como Lili Pink, Calzado nueva moda, Calzado Bucaramanga, Stripe, Bella Piel, Koaj, Cromantic, Miniso, Calzatodo, Sublime, Tania y Oxford Jeans, por nombrar algunas

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.