Publicado el
1 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Nuestro Bogotá alista su próxima apertura

Publicado el
1 abr. 2021

El nuevo centro comercial Nuestro abrirá sus puertas en la ciudad de Bogotá el próximo 15 de abril. El proyecto es catalogado como uno de los más ambiciosos en el sector comercial del país, pues no suspendió sus actividades de construcción durante la pandemia. 


Nuestro


Desde principios del año, la constructora del proyecto confirmó la apertura oficial para el 15 de abril y la construcción se terminó a tiempo. El complejo contó con una inversión cercana a los 200 millones de dólares y busca cambiar el “travel retail” de la ciudad, mientras atiende a cientos de miles de capitalinos en sus actividades diarias. 

Con cerca de 58 000 metros cuadros de área comercial, el complejo promete ser un importante referente en la capital del país a pocos minutos del aeropuerto internacional El Dorado. Dentro de la oferta de tiendas, Nuestro contará con marcas como H&M, ELA, GEF, Totto, Vélez, Seven Seven, Mango, Miniso, Arturo Calle y Éxito, por nombrar algunas. 

Además de sus espacios comerciales, Nuestro contará con un hotel, gimnasio y servicios especiales para viajeros, en todos los presupuestos. La economía colombiana demuestra repuntes mientras el país se encuentra en aislamiento parcial seccionado por ciudades para evitar un pico muy elevado de contagios durante las vacaciones de semana santa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.