59
Fashion Jobs
Publicado el
19 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial La Favorita se estrena oficialmente en Rosario

Publicado el
19 may. 2023

Este viernes 19 de mayo el nuevo centro comercial en el histórico edificio de La Favorita, en la ciudad santafesina de Rosario, abre sus puertas al público luego del largo proceso de obras.


Abre oficialmente en Rosario el centro comercial La Favorita. - Puntobiz


Tal como informa el medio local Puntobiz, durante el evento de presentación a la prensa participaron periodistas además de referentes de los locales comerciales, políticos e integrantes de la firma constructora, entre otros.

El flamante centro comercial está situado en el mítico edificio histórico de las calles Córdoba y Sarmiento, en el centro rosarino. El espacio cuenta con 10 000 metros cuadrados de superficie distribuidos en cinco plantas.

Allí hay lugares comerciales, de salud, de servicios y de gastronomía. Específicamente, habrá 4100 metros destinados a locales comerciales: 1800 para gastronomía y un mercado gourmet; 1500 para servicios de salud y belleza y 200 para un espacio cultural. 

Dentro del rubro textil, algunas de las firmas ya confirmadas son Equus, Perramus, This Week y las deportivas Fluid y Team Sport.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.