Publicado el
26 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Jockey Plaza escribe su historia con éxito en Lima

Publicado el
26 may. 2015

La reciente apertura de H&M en el Jockey Plaza, ha puesto todas las miradas sobre este complejo comercial que se prepara para recibir en menos de 5 meses al gigante americano Forever 21, con un formato más grande que el habitual. 



Directivos del Jockey Plaza han anunciado a Gestión que se sienten complacidos con el impacto que ha tenido la tienda sueca ha tenido sobre las ventas del Centro Comercial las cuales se han incrementando en el mes de mayo en 45%. 

Se espera que el crecimiento promedio sostenido del año sea de 8% global para el Centro Comercial, sin embargo, esta cifra puede aumentar, teniendo en cuenta aun dos semanas después de inaugurado H&M se siguen formando filas para ingresar, lo que activa también las ventas de los demás almacenes del complejo. 

El Jockey Plaza se encuentra en ampliación, con una inversión para este año de $200 millones de dólares planean la entrada de 75 nuevas marcas entre lujo y low cost. En lo inmediato en el mes de junio se abrirán nuevas tiendas de marcas como Nike, Pandora y Touché entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.