59
Fashion Jobs
Publicado el
8 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito presenta una colaboración triple con Especia

Publicado el
8 nov. 2021

El Grupo Éxito presenta una nueva colaboración de moda de la mano de la marca Especia. La nueva colección, lejos de ser como las colaboraciones tradiciones del holding, no incluye solo una de sus marcas propias, sino tres. Especia interviene prendas para Arkitect, Bronzini y Filandek. 


Exito


Prendas de vestir para mujer, activewear, loungewear, pijamas y textil hogar forman parte de la colección de Especia para la cadena colombiana. Una tripleta que se encuentra en preventa desde esta semana con entregas a partir del 17 de noviembre. 

Las dos marcas ya habían colaborado a finales de 2019 con la presentación de una cápsula de loungewear en colaboración de Especia con Bronzini, y ahora vuelve con esta tripleta. La enseña colombiana ha firmado grandes colaboraciones como cápsulas con las influencers de Sisterly Style, además de avanzar en su negocio con tiendas propias en las principales ciudades del país y una tienda en línea que es su principal canal de venta nacional. 

A principios de noviembre, el Éxito presentó su informe trimestral con un crecimiento a doble dígito en sus ingresos. Durante ese período, el holding registró ingresos consolidados por 4,16 billones de pesos (unos 1120 millones de dólares) y un crecimiento del 15 % frente a 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.