Publicado el
13 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito apoya la reinserción social por medio de la moda

Publicado el
13 jul. 2022

El retailer colombiano Grupo Éxito sigue en su apuesta por la democratización y las segundas oportunidades. El conglomerado anuncia una donación de 150 millones de pesos en tarjetas redimibles por prendas de vestir en sus tiendas para las personas en proceso de reinserción social, mientras planea su debut en Colombiamoda


El holding refuerza su proyecto de las segundas oportunidades. - Éxito


“En este caso lo haremos por medio de la entrega de 1000 bonos por un valor total de 150 millones de pesos que podrán ser redimidos en los almacenes Éxito del país, adquiriendo prendas de nuestras marcas propias: Arkitect, People, Bronzini, entre otras.  Además, en los almacenes Éxito nuestros clientes podrán apoyar la gestión de la Fundación a través de la compra de prendas con sentido social”, informó Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Con una pasarela llamada Segundas Oportunidades, que se lanzará en el marco de Colombiamoda el próximo 27 de julio, Moda Éxito continua aportando a esta causa con su marca People y su segunda colección en colaboración con Johana Bahamón, donde un porcentaje de las ganancias de la venta de las prendas se destinarán directamente a la Fundación Acción Interna. En las fotos y los videos de la campaña, la población carcelaria, ex internos y algunos de sus familiares fueron los protagonistas. Ellos además estarán presentes durante el lanzamiento.

“Esta alianza con Grupo Éxito ratifica la importancia de ofrecer segundas oportunidades a las personas que recuperan su libertad. Con su apoyo estamos entregando esperanza y dignidad a todas las personas que salen de diferentes cárceles del país, y estamos mejorando su reincorporación con la población civil y dignificando su retorno a la sociedad.

"Es un orgullo para nosotros tener como aliado al Grupo Éxito, quien también ha sido fundamental en el tema de empleabilidad con la contratación de la población pospenada (ex internos) de nuestro país.  Además, tenemos en conjunto una colección de ropa maravillosa que refleja realidades y emociones que resaltan la importancia de las segundas oportunidades. La presentaremos en Colombiamoda en julio”,
comentó Johana Bahamón, directora de la Fundación Acción Interna.

La compañía ha venido trabajando con internos de la cárcel de Yarumal, Antioquia, en la confección de prendas de las marcas propias que se comercializan en los diferentes almacenes del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.