Publicado el
2 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino relanza el programa Ahora 12 para incentivar el consumo

Publicado el
2 may. 2019

El Gobierno argentino anunció que desde este miércoles 1 de mayo se renovará el Programa Ahora 12, mediante el cual los consumidores pueden hacer sus compras en cuotas con tarjetas de crédito. La información fue brindada por Ignacio Werner, secretario de Comercio, en diálogo con periodistas argentinos.


El programa "Ahora 12" se renueva desde el 1 de mayo - Foto: DR


El plan, que tiene como meta la reactivación del consumo interno, mantendrá sus variantes de 3, 6, 12 y 18 cuotas con una tasa de interés más baja que las del mercado financiero.

El programa estará disponible de jueves a domingo, sólo en los comercios adheridos. Entre la amplia gama de productos disponibles se encuentran electrodomésticos, smartphones y tecnología. En cuanto a la indumentaria se incluyen prendas de uso diario y de trabajo, ropa deportiva, calzado, marroquinería y accesorios. Las tarjetas que participan son Argencard, American Express, Cabal, Diners, Mastercard, Nevada, Visa, Tarjeta Shopping, Nativa, SOL y Mutualcard.

Según informa el medio local Ámbito Financiero, las tasas de interés de Ahora 12 son del 46,15 % anual, con un costo financiero total del 60,49 %. Dichas tasas disminuyen mientras menor sea el número de cuotas de financiamiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.