59
Fashion Jobs
Publicado el
29 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino lanza un “Centro de Ayuda Pyme” para apoyar al sector

Publicado el
29 jul. 2021

Con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas del país, el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina presentó el “Centro de Ayuda Pyme”.


El Gobierno argentino lanza un “Centro de Ayuda Pyme” para apoyar al sector. - Punto Empleo


La iniciativa consiste en un canal de consulta digital y telefónica que brinda asistencia técnica a las Mipymes y emprendedores sobre los programas, las herramientas y líneas de financiamiento que ofrece el Gobierno para acompañar y fortalecer al entramado productivo.

“Nos propusimos generar un instrumento que sirva para poder acompañar de manera personalizada a cada pyme que lo necesite y poder hacer realidad lo que dice siempre el ministro Kulfas que es que cada proyecto viable, interesante, que genere empleo, tiene que tener acompañamiento, asistencia técnica, financiamiento”, expresó durante la presentación de la iniciativa Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores.

Además, en el centro de ayuda las empresas podrán averiguar por el estado de sus trámites en el Ministerio de Desarrollo Productivo y realizar todas las preguntas que tengan sobre los programas de promoción que están vigentes. El objetivo es ayudar a orientar, responder y gestionar todas las consultas de manera personalizada y rápida.

El Centro de Ayuda tendrá diferentes canales de contacto y asistencia para facilitar la atención, integrando los servicios digitales a través de distintas plataformas de contacto. Un equipo de trabajo atenderá las consultas de forma remota.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria