Publicado el
24 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Éxito sigue adelante en Colombia y presenta una nueva cápsula de moda en pleno aislamiento

Publicado el
24 abr. 2020

El Grupo Éxito continúa con su plan trazado para el año. Después de adaptar sus canales, el holding sigue con la agenda anual de moda y presenta su nueva colaboración, Daniella Batlle X Arkitect. Con cerca de 5 años en el mercado, la joven diseñadora colombiana se abre un espacio en el mundo de la moda nacional y presenta de la mano del gigante del retail, su primera colaboración de gran alcance. 


Daniella Batlle firma una colaboración con el Grupo Éxito - Moda Éxito


La colección compuesta de vestidos largos, midi, faldas, shorts, pantalones y blusas, se completa con una cápsula de moda de playa y trajes de baño, además de algunas referencias de calzado, cinturones y bolsos. En su apuesta por la democratización de la moda en el país, las piezas cuentan con precios desde 39 900 hasta 129 900 pesos (unos 10 a 32 dólares al cambio del día). 

“De la mano de Daniella Batlle buscamos rescatar el romanticismo y la dulzura de las flores colombianas, con una colección inspirada en nuestro país”, indicó un documento del grupo. La diseñadora, por su parte, se tomó las redes sociales para informar al público sobre la colaboración. 

“De la mano del Grupo Éxito llevamos un tiempo trabajando en una colaboración hermosa para la línea Arkitect, la cual teníamos presupuestada lanzar con la gira de medios el 24 marzo pero por el Covid-19 no fue posible. Esta semana recibo con mucha felicidad la noticia que el grupo decidió lanzar la colección por su plataforma digital”, confió la diseñadora Daniella Batlle.

“Detrás de esta colección hay un trabajo enorme por construir país. Trabajamos 100 % con mano de obra nacional, los textiles, los servicios y los estampados son nacionales. Empleamos a más de 100 talleres encabezados por madres de familia”, concluyó Batlle. 

La colección se encuentra disponible en el canal virtual de la marca Arkitect, del Grupo Éxito, desde la mañana de este 24 de abril. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.