59
Fashion Jobs
Publicado el
3 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Ciberlunes uruguayo inicia el próximo lunes con más de 100 marcas participantes

Publicado el
3 nov. 2022

La Cámara de la Economía Digital de Uruguay (CEDU) inicia la cuenta atrás para dar inicio a una nueva edición del Ciberlunes, con el objetivo de continuar promoviendo el desarrollo del ecosistema digital en el país sudamericano, por medio del estímulo de la oferta online.


El Ciberlunes uruguayo inicia el próximo lunes con más de 100 marcas participantes - Knihecentrum



Tal como adelantó previamente FashionNetwork.com, la jornada de descuentos online dará inicio el lunes 7 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 9 del mes en curso con la participación de más de 100 marcas, que ofrecerán a los usuarios descuentos que llegarán hasta el 70 %.

En cuanto a las categorías, la CEDU confirma promociones en moda, tecnología, electrodomésticos, libros, juguetes y viajes, entre otros sectores. Algunas de las firmas y empresas participantes confirmadas son L’Oréal Uruguay, Levis, Mercado Libre, Mercado Pago, Renner, H&M, Under Armour, Merrelt, Tiendamia, Tascani, y Tienda Inglesa, por mencionar algunas.

Vale recordar que la última edición del Ciberlunes, celebrada en junio pasado, contó con la participación del 28 % de la población en Uruguay, quienes gastaron más de 98 millones de dólares, esto según un estudio elaborado por la consultora Factum. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.